22 de septiembre de 2014

ESTRELLA DE ORIENTE


                                                      ESTRELLA DE ORIENTE


Después de 20 años en el mundo laboral (completamente diferente a la Orientación Laboral), paso a ser una de tantas personas que deja su trabajo y se ve en una realidad distinta a la que estaba acostumbrada. Una de las palabras que definían permanentemente mi estado de ánimo durante mucho tiempo, era Incertidumbre .  Me sentía perdida, desorientada y confusa, sin tener muy claro lo que quería, y por donde tenía que ir.
Escogí  la “Estrella de Oriente” porque es la estrella que guía y que orienta desde el cielo.
 En estos momentos  veo que hay una esperanza.  Espero que la Orientación me ayude a nivel personal, a buscar mi camino y que me guíe (como la Estrella de Oriente) a  buscar nuevos horizontes, llenos de  nuevos aprendizajes y novedades. Un camino lleno de ilusión.
 Los orientadores son como esa luz que guía a tantas personas perdidas en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario